martes, 24 de abril de 2018

La Infanta Elena de Borbón, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE, asiste a la entrega de premios del Campeonato Interuniversitario bugaMAP, que se han celebrado en nuestra ciudad con la participación de más de 250 alumnos de las universidades Pablo de Olavide y Sevilla

Este martes, día 24 de abril, la Fundación MAPFRE ha celebrado la final del Primer Campeonato Interuniversitario en Sevilla del juego de estrategia empresarial, bugaMAP, informa la citada entidad.
En total --indica la Fundación--, se han realizado 12 Seminarios en los que han participado 48 equipos formados pormás de 250 alumnos de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide.
El bugaMAP, business game MAPFRE, es un juego de simulación empresarial que enseña a estudiantes universitarios y alumnos de postgrado de numerosos países cómo funciona la gestión del negocio asegurador mediante la adopción de decisiones y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.
La gran final se ha disputado entre dos equipos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y dos, de la Facultad de Turismo y Financias de la Universidad de Sevilla. Cada alumno del equipo ganador ha recibido un trofeo y una tarjeta AMAZON por importe de 200 euros.
En el acto, al que ha asistido La Infanta Elena de Borbón, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE, han participado, Elena Cano, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla; y Jose Manuel Feria, vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide.
También ha participado Luis Angel Schweizer, máximo representante de Fundación MAPFRE en Andalucía --informa esta institución--, quien ha señalado que Fundación MAPFRE desarrolla el bugaMAP desde hace más de 30 años y en más de 15 países diferentes, “un proyecto que sin duda contribuye a que los más jóvenes conozcan mejor la importancia del sector asegurador, uno de los objetivos de Fundación MAPFRE”.
En este juego de simulación empresarial --informa finalmente la US--, los estudiantes de la Universidad de Sevilla han ganado la final. (Foto: US).
* Pulsar para más información: www.fundacionmapfre.org

No hay comentarios: