miércoles, 25 de abril de 2018

TOROS.- "El Corte inglés" ha concedido dos premios "Puerta del Príncipe" a Julián López"El Juli" como triunfador y mejor faena en la Feria de Sevilla

Este miércoles, 25 de abril, "El Corte Inglés" concedido los premios taurinos correspondientes a la XXXIII "Puerta del Príncipe" .
El jurado que otorga estos tradicionales galardones analizó en profundidad los festejos celebrados durante el ciclo continuado de corridas de la Feria de Abril 2918 en la Plaza de Toros de Real Maestranza de Caballería de Sevilla con motivo de la Feria de Abril.
El torero madrileño, Julián López "El Juli" ha ganado esta vez dos trofeos tras su salida a hombros del Coso del Baratillo en la histórica jornada del pasado lunes 16 de abril y su faena al indultado el toro "Orgullito" de Graciagrande.

TODOS LOS PREMIOS TAURINOS DE "EL CORTE INGLÉS
* Trofeo Juan Antonio Ruiz "Espartaco" al triunfador de la Feria: Julián López 'El Juli'.
* Trofeo Vicente Zabala a la mejor faena: Julián López 'El Juli'.
* Trofeo Curro Romero al mejor toreo de capote: Manuel Escribano.
* Trofeo a la mejor suerte de matar: José María Manzanares.
* Trofeo al mejor banderillero: José Chacón.
* Trofeo al mejor picador: Paco María.
* Trofeo a la mejor ganadería: Garcigrande.
* Trofeo al mejor novillero con picadores de la temporada 2017: desierto.
El jurado también tomó el acuerdo de conceder a la familia del rejoneador Ángel Peralta, recientemente fallecido, una placa conmemorativa y, además, hacer en el acta una mención especial al ganadero, Victorino Martín Andrés, también fallecido.
La entrega de estos Premios "Puerta del Príncipe" de "El Corte Inglés", tendrá lugar el miércoles, día 2 de mayo, en un acto que se celebrará en los Reales Alcázares de Sevilla. (Toto: Toromedia).

No hay comentarios: