jueves, 26 de abril de 2018

Los portavoces de IU y Participa en el Ayuntamiento intervienen en las Jornadas "Propuestas de movilidad para conectar Sevilla", celebradas en el Centro Cívico Hogar de San Fernando de nuestra ciudad







Se ha celebrado este jueves las Jornadas "Propuestas de movilidad para conectar Sevilla", organizadas por IU y Participa Sevilla, en el Centro Cívico Hogar San Fernando.
En este encuentro se ha tratado temas referentes a las alternativas de transporte público; las perspectivas de género de movilidad; Metro o tranvía: la experiencia de Valencia, y problemática de la movilidad de las personas en el ärea Metropolitana de Sevilla.
Han participado la portavoz de Participa en el Ayuntamiento de Sevilla, Susana Serrano, y el portavoz de IU en el Consistorio hispalense, Daniel González Rojas, así como representantes y expertos en movilidad de Madrid y Valencia y de la Asociación "A Contramano".
En este encuentro se ha tratado de buscar, según los ponentes, "otras visiones para construir otro modelo de movilidad".
Asimismo, en las Jornadas se ha debatido el modelo de ciudad sostenible y habitable que necesitan los barrios y el área metropolitana sevillana.

No hay comentarios: