viernes, 27 de abril de 2018

Este viernes, 27 de abril, comienza la solemne novena que organiza la Hermandad del Rocío de Triana en la Real Parroquia de Santa Ana


Tras el traslado del restaurado Simpecado a la Real Parroquia de Santa Ana, la Hermandad del Rocío de Triana inicia este viernes, día 27 de abril, la solemne novena a Santísima Virgen del Rocío.
Estos cultos comenzarán a las 20,15 horas en el templo trianero y serán presidido por el sacerdote Manuel Palma Ramírez, que predicará en la novena.
El viernes, día 4 de mayo, en sustitución de la Santa Misa, tendrá lugar la Celebración Penitencial, con Absolución y oportunidad de recibir el Sacramento de la Reconciliación, tras la cual se distribuirá la Sagrada Comunión.
El sábado, día 5 de Mayo, al término de la Santa Misa se rezará un responso por los Hermanos difuntos, seguidamente realizar Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad.
El domingo, día 6 de mayo, a las: 9,30 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, que presidirá el director espiritual de la Hermandad, Manuel Sánchez Sánchez. Posteriormente tendrá lugar el traslado del Simpecado a la Capilla de la Hermandas. .

* La Novena y Función Principal de Instituto serán retransmitidas por streaming en el canal YouTube y Facebook de la Hermandad.

CARTEL DE LA ROMERÍA 2018
Por otra parte, hay que destacar el acto de la presentación del cartel de la Romería del Rocío 2019, que realiza esta Hermandad  de Triana. La obra anuncia la CCV Romería de la Hermandad del Rocío de Triana, obra realizada por el taller DAROAL. Los responsables de este talle que ha realizado el cartel son David Romero y Francisco Rovira. (Fotos: HRT).

No hay comentarios: