martes, 24 de abril de 2018

FÚTBOL.- El técnico italiano, Vincenzo Montella continuará entrenando al Sevilla FC, y el director deportivo, Oscar Arias, abandonará el club de Nervión al final de esta temporada

El presidente del Sevilla, José Castro, en la rueda de prensa que realizó esta noche cerca de las 23,00 horas en las dependencias del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, informó a los medios de comunicación que el Consejo de Administración había tomado el acuerdo de que el director deportivo, Oscar Arias, abandone el club cuando acabe esta temporada.
Después de más cinco horas de reunión de todos los miembros del Consejo de Administración del club de Nervión, José Castro, en este encuentro con los informadores, también dijo que Vincenzo Montella continuará como entrenador hasta que finalice la temporada..
El máximo rector del Sevilla manifestó que había estado hablando con el técnico italiano, tras la final de la Copa del Rey, y que Montella está con confianza y con fuerzas para afrontar la recta final de la Liga y luchar con el fin de lograr un puesto para jugar de nuevo en Europa. Por tanto --dijo Castro--, el técnico contará con el apoyo del Consejo de Administración porque se le ha dado a Montella, por votación mayoritaria, una última oportunidad hasta que finalice la Liga 2017-2018..
Castro también dijo que en el transcurso de treinta días, el Consejo de Administración del club, tras la reestructuración que se llevará a cabo en el área deportiva, y en el plazo de un mes se dará a conocer la el sustituto de Óscar Arias. "Estamos a las puertas de un gran cambio para poder aspirar a todo", dijo José Castro.
En esta rueda de prensa, que el Sevilla retransmitió en directo por su canal de televisión, sonó el nombre de Joaquín Caparrós para este cargo. El presidente del club blanco, José Castro, afirmó sobre su contratación que “puede ser posible”, dentro de toda la reestructuración que se llevará a cabo. Caparrós no será sustituto de Montella ni de Arias, pero llevará un trabajo y una responsabilidad en el área deportiva del Sevilla.
En este encuentro con los medios, el presidente del club habló también sobre la actuación del Sevilla en la final de la Copa del Rey que se celebró el sábado en el Wanda Metropolitano y que ha provocado esta crisis en el club. El máximo rector de la entidad de Nervión manifestó que el equipo jugó un "horrible encuentro" y que es normal "el cabreo de la afición sevillista".
Asimismo, Castro valoró todo lo que ha conseguido el equipo en esta temporada, con la clasificación para jugar la final de la Copa del Rey y llegar hasta los cuartos en la la Liga de Campeones. 
Finalmente, el presidente Castro --que manifestó sentirse fuerte para continuar en el cargo por toda la labor que realiza--, que se habían hecho cosas buenas y que ahora se trabajará a fondo para corregir todos los males y defectos para volver a demostrar todas las máximas ambiciones deportivas que existen en el club. (Foto: SFC).

No hay comentarios: