viernes, 27 de abril de 2018

El cofrade, Juan Manuel Labrador, pronunció este viernes un brillante y emotivo Pregón de las Glorias en la Catedral Metropolitana de Sevilla

Este viernes, 27 de abril, se ha celebrado en el Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla el Pregón de las Glorias 2018, que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías, que preside Joaquín Saínz de la Maza.

LA IMAGEN DE LA HINIESTA GLORIOSA CORONADA EN EL ALTAR DEL JUBILEO DE LA CATEDRAL
La brillante y emotiva exaltación mariana, que presidió la imagen de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, estuvo a cargo del cofrade Juan Manuel Labrador Jiménez.
Labrador realizó, en prosa y verso medido, una completísima historia de las hermandades e imágenes marianas de la ciudad de Sevilla, con un amplio y profundo itinerario de los templos donde residen estas corporaciones que tanto poder de convocatoria tienen en esta tierra de María Santísima.
Además de la presencia del presidente del Consejo de Hermandades de la ciudad, Joaquín Sainz de la Maza, en representación de la Archidiócesis hispalense estuvo el Vicario, Teodoro León, y el delegado Diocesano de Hermandades Marcelino Manzano Vilches.
El pregonero fue presentado por el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera.
En el solemne y tradicional acto intervino la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que interpretó varias marchas como "Virgen de los Reyes, "Hiniesta Coronada", "Bajo tu Amparo" o "Hermanos costaleros"...

* PULSAR PARA LEER EL TEXTO DEL PREGÓN PRONUNCIADO POR EL COFRADE JUAN MANUEL LABRADOR JIMÉNEZ:
:: Texto del Pregón de las Glorias de Sevilla 2018 ::

* PULSAR PARA VER EN DIFERIDO EL PREGÓN DE LAS GLORIAS DE SEVILLA 2018:
Emisión de la Catedral de Sevilla TVCatedral de Sevilla TV106 visualizaciones

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO DEL PREGÓN DE LAS GLORIAS 2018: Vídeo del Pregón de las Glorias de Sevilla 2018

No hay comentarios: