martes, 24 de abril de 2018

COFRADÍAS.- El Pregón de las Glorias que se celebra este viernes en el Altar del Jubileo de la Catedral y que presidente la imagen de la Hiniesta Gloriosa abre el tiempo letífico en Sevilla






















El Pregón de las Glorias volverá a abrir el tiempo letífico en la ciudad de Sevilla.
Un acto organizado por el Consejo de Hermandades que tendrá lugar este próximo viernes 27 de abril a partir de las 20.30 horas. 
El mismo se desarrollará en el altar de Jubileo de la Santa Iglesia Catedral y será pronunciado por el cofrade de las Pastora de Triana y de las Nieves, Juan Manuel Labrador Jiménez.
La presentación correrá a cargo del teniente alcalde, Delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores Juan Carlos Cabrera Valera.
El acto también contará con la intervención de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.
El pregón estará presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Hiniesta Gloriosa. Para ello, la cofradía de la Parroquia de San Julián realizará este jueves 26 de abril la solemne procesión de traslado hasta la Catedral a partir de las 18.30 horas.
El itinerario de este cortejo que preside la Virgen Gloriosa de la Hiniesta, Patrona del Municipio sevillano, será el siguiente: Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luis, San Marcos, Busto Tavera, Doña María Coronel, Plaza de Cristo de Burgos, Sales y Ferre, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Calle Granada, Plaza Nueva (Ayuntamiento), Avenida de la Constitución y entrada por la Puerta de San Miguel (22:30 horas) a la Santa Iglesia Catedral.

No hay comentarios: