domingo, 29 de abril de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla afirma que “ya está redactando un nuevo proyecto” para los accesos del Conservatorio de Triana "que han sido recientemente recuperados"

La delegada municipal del Distrito Triana, Carmen Castreño, ha lamentado que el Partido Popular “llegue tarde y mal” a la actuación que se está diseñando para los accesos del Conservatorio de Música de Triana “donde ya se está redactando un nuevo proyecto para estos espacios que han sido recientemente recuperados con el objetivo de atender las necesidades de la comunidad educativa”, por lo que ha reclamado a sus portavoces “que dejen de enredar a la ciudadanía”.
En este sentido, la delegada ha remarcado que recientemente se ha liberado el solar “que usaba la Policía Nacional como almacén y depósito, por lo que permanecía restringido a la actuación municipal y el uso de los vecinos”. Una vez concluidas las gestiones se ha comenzado la redacción de un nuevo proyecto, “una iniciativa que conoce la comunidad educativa del conservatorio”.
Por este motivo, Castreño ha pedido al PP “que no enrede a la gente” mientras se redacta este proyecto “que se encuentra sobre la mesa del propio Distrito y de la Gerencia de Urbanismo para ofrecer un proyecto amplio con las soluciones que no se hicieron antes y con el presupuesto correspondiente”.


LA DENUNCIA DEL CONCEJAL DEL PP, RAFAEL BELMONTE
La réplica de la capitular del Gobierno Municipal de Sevilla, Carmen Castreño, se produce tras la denuncia difundida por el concejal del Partido Popular, Rafael Belmonte, en el Consistorio hispalense.
En las redes sociales de edil del Grupo del PP en el Ayuntamiento de nuestra ciudad se recoge este texto informativo:
* Rafael Belmonte denuncia la falta de acerado,incumplimiento de la normativa de accesibilidad,deficiencias en el asfalto, nula iluminación y degradación general en el entorno del Conservatorio de Triana. "Vamos a trasladar estos problemas al próximo Pleno del Distrito". (Fotos: Archivo y TRB).

No hay comentarios: