jueves, 26 de abril de 2018

"Insectes" inauguró en la Real Fábrica de Artillería el Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt-2018)




Se celebró en el histórico edificio de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla la inauguración del Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt-2018).
Más de 500 personas asistieron al desarrollo del espectáculo titulado "Insectes", por la compañía Sarruga.
El Ayuntamiento de Sevilla está recuperando la Real Fábrica de Artillería, cuyas obras de restauración continúan, pero en estas fechas se están organizado diversos programas creativos como este de "Insectes". 
En este espectáculo tan especial, cuyo montaje llamó poderosamente la atención, se ofrece una sucesión de máquinas en movimiento y la armónica combinación musical. 
En este montaje, el insecto más pequeño se transforma en un gigantesco animal. En el espectáculo intervino musicalmente "Industrias 94", de Sevilla. También hubo en "Insectes" libélula gigante y voladora, que era perseguida por una araña y que terminó siendo atrapada en una gran tela de araña. 
Todo el público que asistió a este espectáculo fue persiguiendo a los insectos por todo el interior del edificio de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla. 
En esta representación estuvieron presentes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz. (Fotos: AYTO).

No hay comentarios: