lunes, 23 de abril de 2018

La Feria de Abril de 2019 podría celebrarse íntegramente en el mes de mayo, según ha declarado en el programa "Hoy por hoy Sevilla" de la Cadena SER el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, Juan Carlos Cabrera

En declaraciones al programa "Hoy por hoy Sevilla", de Radio Sevilla, de la Cadena SER, el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha manifestado que la Feria de Abril de 2019 se celebre íntegramente en el mes de mayo del próximo año.
Según informa Radio Sevilla sobre las manifestaciones de Cabrera en el citado programa radiofónico "todo apunta a que la Feria de Abril de 2019 se celebrará íntegramente en el mes de mayo". 
Informa la citada emisora, tras las declaraciones del capitular del Consistorio hispalense "que el hecho de que la Semana Santa finalice el 21 de abril solo dejaría cinco días para iniciar la semana de farolillos". 
También informa Raadio Sevilla que, según el delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, en las citada declaraciones a "Hoy por hoy Sevilla", "su recomendación al alcalde ha sido que haya dos semanas entre ambas fiestas para dar tiempo a que todo esté listo, garantizando el éxito de planficación".
El delegado municipal de Fiestas Mayores --según Radio Sevilla--, "ha insistido en que el modelo de sábado a sábado está consolidado con una ocupación que ha superado el 86 por ciento". 
"Esto ha supuesto un impacto económico de 800 millones de euros y que hayan pasado casi 4 millones de personas por el real", informó Juan Carlos Cabrera en el citado programa de Radio Sevilla. 
En dicha entrevista, el capitular del Consistorio hispalense afirmó que "el alcalde habla de una fiesta excelente".
Finalmente, Radio Sevilla, informando de las declaraciones de Cabrera en "Hoy por hoy Sevilla",  que el concejal afirmó que "ya para 2020 se replanteará el paseo de caballos para evitar la saturación que ha habido este año en días como el miércoles festivo". (Fotos: RS-CS).

No hay comentarios: