domingo, 22 de abril de 2018

Los tradicionales fuegos artificiales, lanzados desde el Muelle de Nueva York, pusieron esta madrugada el broche de oro a la Feria de Abril de Sevilla 2018





































El lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales pusieron el broche de oro tradicional a la Feria de Abril de Sevilla de este año 2018.
La participación ha sido intensa y participativa desde el día de la iluminación de la Portada del Real, que se dedicó este año al Círculo Mercantil de Sevilla que celebra el 150 aniversario fundacional.
Además, ha crecido el número de turistas que han vivido la gran fiesta universal de Sevilla.
La Feria 2018 finalizó con el tradicional y brillante espectáculo pirotécnico, cuyo montaje ha realizado Manuel Cabrera Real. El lanzamiento del gran castillo de fuegos artificiales, que se inició a partir de las doce de la noche del sábado, se realizó desde el Muelle de Nueva York, junto el río Guadalquivir.
La lluvia no impidió el desarrollo de esta acto que fue seguido por muchos sevillanos.
Un total de 340 kilos de pólvora se han utilizado para crear esta mágica y llamativa fantasía de fuegos artificiales. A la hora de iniciar este lanzamiento se apagaron todas las luces del Real de Los Remedios para que se pudiera contemplar mejor todo el colorido de la pólvora utilizada, las luces y el sonido que acompañó a todo el atractivo espectáculo para cerrar la Feria de Abril de 2018.

AGRADECIMIENTO DEL CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL A LA CIUDAD DE SEVILLA
Como ya se informó en este periódico digital de "Gelánnoticias", la portada de la Feria de Abril de este año fue dedicada al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla por su efeméride.
La Junta Directiva de esta histórica institución hispalense ha informado que al llegar el final de la Feria de Sevilla 2018 "lo más especial sin duda para nuestra entidad que se ha visto homenajeada en el 150 aniversario. Gracias a todos/as por haberlo hecho posible y por habernos dado tanto cariño en estos días mágicos donde la ciudad más bonita del mundo ha tenido una Portada de Feria histórica".
Finalmente hay que destacar el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus Palacios, y el vicepresidente de esta entidad, Juan Pedro Calvente Caballero, hicieron entrega al presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez Vicente,  de un azulejo grabado en lásxer de la portada de la Feria de Sevilla que este año fue dedicada a la histórica entidad de la calle Sierpes, con motivo de su 150 aniversario. Este acto tuvo lugar en la Caseta del Mercantil en el Real de Los Remedios.  (Fotos: AYTO-JG y CGL y CMIS).

No hay comentarios: