viernes, 20 de marzo de 2015
La Asamblea Local de IU de Bollullos de la Mitación denunció a la Junta Electoral ded Zona la utilización por parte del PP de Espacios Públicos no autorizados para propaganda electoral
La Asamblea Local de Izquierda Unida de Bollullos de la Mitación denunció, ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) el pasado viernes 13 de marzo la utilización, por parte del Partido Popular, de Espacios Públicos no autorizados para la colocación de propaganda electoral.
El PP ha colocado banderas y pancartas en Instalaciones de Sevillana-Endesa, así como, lo que es muchísimo más grave, en Edificios Municipales. Se trata concretamente del situado en la calle Antonio Machado que alberga, entre otros, el servicio de la Policía Local, así como en el antiguo Colegio Pio XII.
El mismo día 13 de marzo la JEZ resuelve que: “se acuerda ordenar la retirada inmediata de toda la propaganda electoral colocada fuera de los espacios habilitados”.
Dicha resolución no se lleva a cabo, en lo que supone un nuevo acto de prepotencia del PP, que tampoco ha hecho cumplimiento de sendas sentencias judiciales que les obliga a facilitar el acceso a facturas a Izquierda Unida.
Ante este incumplimiento, el pasado miércoles 18 de marzo se volvió a denunciar al PP ante la JEZ por no llevar a efecto la resolución del pasado día 13, que instaba a la retirada inmediata. Así, la JEZ resuelve hoy día 19 de la siguiente manera: “se acuerda requerir con urgencia al Sr. Secretario del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación para que se proceda a la retirada inmediata de la propaganda electoral aludida”.
Sin embargo, la Asamblea Local de Izquierda Unida quiere denunciar que, valiéndose de las garantías legales y los plazos que se prevén, el PP local vuelve a usar el Ayuntamiento y los recursos municipales para beneficio propio. El PP de nuestra localidad cree que el Ayuntamiento de Bollullos es su propia sede partidista, y esta situación es intolerable. Instamos a la retirada inmediata y a pedir disculpas a toda la población bollullera por el uso ilegítimo de los recursos que son propiedad de todas y de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario