miércoles, 20 de diciembre de 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA.- El Sevilla FC, al mando de Quique Sánchez Flores, ganó en Los Cármenes y comienza una nueva etapa para soñar en la Liga

Llegó y logró una gran victoria. El Sevilla FC cambió totalmente su mal rumbo al mando de Quique Sánchez Flores. El entrenador madrileño hizo un perfecto y positivo trabajo en el poco tiempo que tuvo desde su reciente llegada el cuadro de Nervión y ayer goleó al Granada en Los Cármenes. 
Muchos seguidores del equipo de la Giralda que se desplazaron a vivir este encuentro saltaron de alegría cuando el marcador final señaló ese contundente cero-tres.
Es, sin duda alguna, una victoria que dará mucha moral a la plantilla. La junta directiva acertó en despedir a Diego Alonso y en fichar al madrileño que debutó como entrenador en el año 2004.
A partir de este positivo resultado en el derbi andaluz a Quique Sánchez Flores solo le queda ahora saber mantener al cien por cien este tiempo de gloria. Aún queda mucha Liga y tiene aún un largo periodo de tiempo para sembrar un camino de rosas.
El Sevilla ante el Granada le funcionó todo de forma tremendamente positiva. Desde Dmitrovic con sus grandes paradas hasta Lucas Ocampos con su espectacular gol desde fuera del área.
Quique Sánchez Flores, tras finalizar este encuentro del paso adelante, manifestó: "Vamos a crecer y a fortalecer el equipo como nunca".
Yo he vivido muchos encuentros del Sevilla FC fuera de casa. Viajé durante muchas temporadas para realizar las crónicas de los partidos que jugaba en campo ajeno, pero este ante el Granada en plenas Navidades 2023 me impresionó, quedando grabadas las grandes y positivas jugadas de todos los hombres que formaron en el equipo. Hay ya un buen capataz para llevar a cabo buenas "levantás".

*FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritor -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).-

No hay comentarios: