* City Sightseeing Sevilla ofrece desde hoy tours solidarios por la ciudad por un precio reducido de 3 euros que se donarán íntegramente al Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y la Fundación Pequeño Deseo
El Bus de la Ilusión ha inaugurado una nueva edición en Sevilla para permitir a las familias sevillanas disfrutar de las mejores vistas de su ciudad al tiempo que ayudan a otras personas a vivir la ilusión de la Navidad.
Hasta el 4 de enero, El Bus de la Ilusión recorre las calles de Sevilla entre las 10.00 y las 20.00 horas para realizar el itinerario habitual de City Sightseeing Sevilla, conectando las zonas más emblemáticas de la ciudad, pero reservando un precio especial de 3 euros para residentes en Sevilla y provincia, que se donarán íntegramente al Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y la Fundación Pequeño Deseo para contribuir con su acción social.
De esta forma, las familias sevillanas encuentran una actividad divertida y didáctica para disfrutar en las vacaciones navideñas y, con su aportación, contribuyen a mejorar la situación de otras personas que lo necesitan.
Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado: «El Bus de la Ilusión vuelve una Navidad más para traer la ilusión a los niños, tanto a los que se suben estos días para descubrir su propia ciudad desde un punto de vista diferente como a los que conseguimos ayudar mediante la recaudación de esta actividad. Invito a todos los sevillanos, tanto de la capital como de la provincia, para que disfruten de estas vacaciones en El Bus de la Ilusión, porque además de pasar un buen rato en familia o con amigos estarán haciendo algo positivo para otras personas que lo necesitan».
Emilio Boja Malavé, presidente del Ateneo de Sevilla: «En la Acción Social del Ateneo siempre estamos esperando como lluvia de mayo cualquier ayuda que nos venga, como esta que recibimos de City Sightseeing, porque lo podemos emplear bien en juguetes, bien en artículos de primera necesidad, por lo que se le da un sentido importante para aquellas personas que tienen algún inconveniente»
Mercedes Molina, de Autismo Sevilla: «Para Autismo Sevilla esta colaboración es fundamental porque uno de nuestros objetivos es sensibilizar sobre el autismo, qué significa y qué necesidades tiene, y luego que en Navidad nuestros chicos tengan ocasión de dar un paseo, que les encanta. Y con la recaudación conseguimos que los campamentos sean menos costosos para las familias».
Toñi Gómez, de Fundación Pequeño Deseo: «Para nosotros es superimportante esta colaboración con City Sightseeing durante los últimos ocho años y especialmente con esta acción tan bonita como es El Bus de la Ilusión. Los sevillanos deben saber que, sólo por subir a El Bus de la Ilusión, ese gesto tan sencillo se convierte en deseos cumplidos para otros niños con enfermedades graves o que están en tratamiento»
Además de Sevilla, El Bus de la Ilusión circula esta Navidad por las ciudades de Palma, Cádiz, Toledo, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria, colaborando con entidades sociales locales y nacionales, y en Córdoba y Santander con la actividad Tours x Juguetes.
Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la multinacional líder en experiencias turísticas en autobuses panorámicos de doble planta, barcos y paseos guiados a pie, además de un market place de los tours y actividades más excitantes en los destinos más populares del mundo.
Fundada en Andalucía en 1999, la marca City Sightseeing se ha expandido por más de 100 ciudades de más de 35 países de los cinco continentes.
Cada año, más de 13 millones de viajeros conocen un destino a través de City Sightseeing.
* Foto: representantes de City Sightseeing, Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y Fundación Pequeño Deseo en la inauguración de una nueva edición de El Bus de la Ilusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario