domingo, 21 de mayo de 2017

TOROS.- Siete orejas cortaron Talavante y Roca Rey en el mano a mano de Jerez y rabo para Antonio Nazaré en la corrida de la Feria de Dos Hermanas

Intenso sábado taurino en esta zona de nuestra Comunidad, con destacaado festejo de rejones en las Ventas de Madrid.
Corridas de toros en Dos Hermanas y otro espectacular festejo en la Feria del Caballo de Jerez. Hubo numerosos trofeos. Especialmente en la corrida que lidiaron mano a mano Alejandro Talavante y Roca Rey. Entre los dos toreros cortaron siete orejas. Los dos lidiadores salieron a hombros del coso jerezano. También hay que destacar en esta jornada la salida por la Puerta Grande de las Ventas de Madrid del rejoneador Diego Ventura, en la corrida de rejones de la feria de San Isidro.

CORRIDA CON SIETE OREJAS EN JEREZ
En la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera se lidiaron reses de las ganaderías de Juan Pedro Domecq (1º y 4º), Zalduendo (2º y 5º) y Núñez del Cuvillo (3º y 6º), para un mano a mano, tres toros para tres toreros, entre Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. El resultado del festejo fue el siguiente: .
* Alejandro Talavante: ovación, oreja y dos orejas.
* Andrés Roca Rey: dos orejas, ovación y saludos tras petición, y dos orejas con petición de rabo.
El Coso de Jerez de la Frontera se cubrió casi por completo en este día de la Feria del Caballo. Saludaron los subalternos Juan Sierra y Caro Gil.

TOROS EN LA FERIA DE DOS HERMANAS
Por otra parte, se celebró en la localidad sevillana de Dos Hermanas una corrida de toros con la participación de Manuel Benítez "El Cordobés", Francisco Rivera "Paquirri" y Antonio Nazaré. Los tres espadas salieron a hombros de la plaza instalada para la celebración de este corrida de Feria.
En este festejo se lidiaron reses de la ganadería de Sancho Dávia.
* Manuel Benítez "El Cordobés", dos orejas en el primero y una en el segundo. .
* Francisco Rivera "Paquirri", dos orejas en el primero y silencio en el segundo.
* Antonio Nazaré, dos orejas y rabo en el primero y dos orejas en el segundo
"Paquirri, en esta corrida, colocó banderillas en el tercio. Los tres  toreros salieron a hombros de la plaza portátil que se instaló para este festejo. Hubo una gran entrada.

VENTURA,. POR LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS
Asimismo, hay que destacar la salida por la Puerta Grande de las Ventas de Madrid del rejoneador Diego Ventura, que tomó parte en la corrida de rejones que se celebró en el coso madrileño.
El cartel en este festejo de San Isidro lo formaron Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonado Hernández. Ventura cortó una oreja a cada toro de su lote y estuvo a punto de lograr más trofeos si mata mejor.
El rejoneador abrió la Puerta Grande de las Ventas en esta corrida de la Feria de San Isidro. (Fotos: RR y PTVM).

No hay comentarios: