miércoles, 24 de mayo de 2017

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria en el Ayuntamiento de Sevilla visita las instalaciones de Médicos Sin Fronteras en la Plaza de San Francisco

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria en el Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, quien ha visitado hoy la instalación de realidad virtual sobre la lucha por la supervivencia de los civiles en zonas en conflicto que Médicos Sin Fronteras (MSF) inaugura este miércoles en la Plaza de San Francisco y que estará abierta hasta el próximo domingo.
Además de la delegada municipal, estuvieron presentes Paula Farias, coordinadora de operaciones de rescate en el Mediterráneo de MSF y Carmen Escalante, delegada de MSF en Andalucía.
La exposición #Seguirconvida permite realizar una inmersión visual en la crisis del Mediterráneo y en el conflicto que se vive en República Centroafricana. 
Se trata de una de las iniciativas enmarcadas en su campaña de sensibilización que quiere dar a conocer el rostro humano del sufrimiento que deparan los conflictos armados. 
La campaña pone el foco en la lucha por la supervivencia y la resistencia de miles de personas que resultan golpeadas en conflictos como el que vive la República Centroafricana o que tratan de atravesar el Mediterráneo para huir de la violencia en Libia y en sus países de origen.

No hay comentarios: