viernes, 26 de mayo de 2017

Quique Setién es oficialmente el nuevo entrenador del Real Betis para las tres próximas temporadas

* El técnico cántabro firma hasta 2020

El Real Betis Balompié ha anunciaado este viernes, oficialmente, la contratación del técnico español Quique Setién como nuevo entrenador verdiblanco para las próximas tres temporadas.
El cántabro se une de esta manera a la entidad verdiblanca hasta junio de 2020.
Informa el club verdiblanco que Enrique Setién Solar (Santander, 1958) comenzó su carrera como futbolista en el Real Racing Club de Santander. También militó en el Club Atlético de Madrid, CD Logroñés y Levante UD. En su palmarés se encuentra una Supercopa de España ganada en 1985 con el Club Atlético de Madrid.
Inició su andadura como entrenador en el Real Racing Club de Santander, para luego sentarse en el banquillo del Club Polideportivo Ejido, la Selección de Guinea Ecuatorial, CD Logroñés y CD Lugo. Durante las dos últimas temporadas ha sido el entrenador de la UD Las Palmas.
Con la llegada de Setién --informa la citada fuente del club de Heliópolis--, el Real Betis apuesta por un estilo de juego que se acerque a lo que demandan los aficionados béticos. Una idea de fútbol que se extenderá a los diferentes escalafones de la Cantera verdiblanca. (Foto: RBB).

No hay comentarios: