miércoles, 24 de mayo de 2017

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha entregado su premio anual al Sevilla Fútbol Club, que recogió el presidente José Castro

El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, ha participado este miércoles en el acto de entrega del Premio Mª José Uruñuela, que, anualmente otorga la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y que en la presente edición ha sido otorgado al Sevilla F.C.
En el acto, que se ha celebrado en el Museo de Carruajes de nuestra ciudad, además del vicepresidente de Prodetur, han estado presentes el presidente de ASET, Gustavo de Medina; el delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; el presidente de la CES, Miguel Rus,  y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, entre otras representaciones.
Según ASET, el galardón al equipo de fútbol sevillano, cuyo premio ha recibido el presidente del club de Nervión, José Castro, ha estado motivado por ser una entidad destacada en el impulso de la marca Sevilla, uno de los requisitos imprescindibles para obtener dicho premio.
El presidente del Sevilla afirmó en este acto que "con nuestros triunfos continentales el nombre de Sevilla se ha asociado al éxito a escala mundial".
También ha destacado el vicepresidente de Prodetur que "tanto el club sevillano como otras empresas que ya han sido galardonadas anteriormente, forman una parte fundamental de los atractivos que ofrece Sevilla y la provincia"
ASET otorgó a la Diputación de Sevilla el "Premio de Turismo Mª José Uruñuela" en su edición 2012, con el que esta asociación de empresarios turísticos sevillanos quiso reconocer "la intensa labor de defensa del turismo de la provincia y la promoción realizada de los activos del entorno sevillano" por parte de la empresa de Promoción, Desarrollo y Turismo dependiente (Prodetur), ha añadido Conde.
Entre las entidades, públicas y privadas, que también han recibido esta misma distinción están el Ayuntamiento de Sevilla; la empresa AIRBUS; el Real Club de Enganches: la empresa de cruceros fluviales Croisi Europe; la Casa de Alba o la Federación Española de Baloncesto. (ASET).

No hay comentarios: