miércoles, 31 de mayo de 2017

ATENEO DE SEVILLA.- Presentación del libro "El Retiro Obrero.Una barriada inusual", escrito por Basilio Moreno García


Se celebró este miércoles en el salón de actos del Ateneo de Sevilla la presentación del libro "El Retiro Obrero. Una barriada inusual", que ha escrito Basilio Moreno García.
Intervinieron en la presentación de la obra el presidente del Ateneo, Alberto Pérez Calero; la concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, y el autor del libro, Basilio Moreno García.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor me podrían decir como conseguí este libro.Vivo en Madrid y me ha comentado una amiga de su existencia.Yo me crié en el barrio mi nombre Isabel Martin _Bonilla y soy hija del Aparejador Antonio Martin-Bonilla que Junto con el arquitecto José Espiau Intervinieron en reconstruir el barrio.Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente.Gracias de antemano.Mi correo es belymartincerrato@gmail.com