viernes, 26 de mayo de 2017

El Sevilla Fútbol Club informa que ya hay un principo de acuerdo para la desvinculación de Sampaoli como entrenador del club de Nervión

* Queda pendiente de la presentación de los pertinentes documentos, que deben firmarse el 1 de junio

El Sevilla FC y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina, informa el departamento de comunicación del club sevillista que coordina Jesús Gómez.
La citada fuente afirma que este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio.
En las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico. Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado.

NOTA DE LA REDACCIÓN.- Las noticias que tiene este medio de comunicación de Gelánnoticias es que el sustituto de Sampaoli para dirigir la plantilla en la próxima temporada es Berizzo, que ha sido entrenador del Celta de Vigo en la pasada temporada de Liga 2016-2017.
Las negociaciones están muy avanzadas y es posible que en muy pocas horas el departamento de comunicación del Sevilla, que coordina Jesús Gómez, informe sobre el acuerdo final.
Cuando se lleve a cabo de forma oficial este acuerdo entre el Sevilla y Berizzo informaremos en este periódico digital de Gelánnoticias y en la agencia informativa Gelán-Noticias. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: