miércoles, 3 de mayo de 2017

FERIA DE SEVILLA 2017.- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visita la Caseta del Ayuntamiento en el Real de Los Remedios


















El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido en la Caseta Municipal, en este miércoles de Feria, a la presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Díaz. 
En este acto también estuvo presente el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; alcaldes de la provincia y otras representaciones.
Susana Díaz, que el pasado martes visitó las casetas de la Fundación Cajasol y Endesa, se presentó en la Caseta del Ayuntamiento hispalense vestida con traje de flamenca.
También este día, en la Caseta Municipal hubo recepción a los Distritos Municipales de la ciudad.

ENTREGA DE LA “CASETA DE ORO” 2017
En esta misma jornada de Feria se celebró en acto de entrega de la “Caseta de Oro”, distinción que premia la labor desarrollada por diferentes personas en favor de la ciudad, a Ana de Orleans y María de la Gracia de Orleans-Braganza, duquesa de Segorbe, y descendientes directos de los duques de Montpensier.
Como dentro de poco se cumplirán los 125 años de la donación por parte de los infantes duques de Montpensier a la ciudad del Parque de María Luisa y el Palacio de San Telmo, con la concesión de la “Caseta de Oro” se reconoce este hecho histórico por Sevilla. La entrega fue realizada por Beatriz Valdenebro y estuvieron presentes destacadas personalidades sevillanas. (Fotos: AYTO y TJA).

No hay comentarios: