martes, 23 de mayo de 2017

El Grupo de Homicidios de la Policía busca el cadáver de Marta del Castillo en la zona de Camas

Según ha informado la Policía Nacional, este martes se ha reanudado la búsqueda del cadáver de la joven Marta del Castillo.
Los agentes están realizando sus trabajos junto al tanatorio de Camas.
La Policía ha informado que la localización se ha centrado esta vez en la finca El Alamillo. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo ahora de la nueva investigación.
Como ya informó este periódico digital de Gelannoticias, en el pasado mes de febrero un grupo de buzos de la Policía llevó a cabo una búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en la dársena del Guadalquivir, junto al club de Remo Guadalquivir. 
El padre de Marta, Antonio del Castillo, ha difundido en su red social el siguiente comunicado: "Gracias a la policía por seguir buscando a Marta, y al grupo de Homicidios por haber cogido el caso. Mucha suerte".

ASESINADA EN EL AÑO 2009
Como se recordará, la joven Marta del Castillo, de 17 años, desapareció en el año 2009. Con posterioridad fue detenido Miguel Carcaño, que confesó haber asesinado a Marta. También dijo que arrojó su cuerpo en el Guadalquivir. Pero Carcaño ha dado distintas versiones sobre los hechos y desde la desaparición y asesinato de Marta, la Policía y, ahora, el Grupo de Homicidios, están buscando el cuerpo de Marta del Castillo. 

No hay comentarios: