lunes, 22 de enero de 2024

LA OPINIÓN DEL DÏA.- El Sevilla Fútbol Club ha cogido la cuesta abajo con Quique Sánchez Flores en la Liga y la Junta Directiva del equipo de Nervión ha de tomar urgentes soluciones para evitar más sufrimientos a los seguidores

Muchos sevillistas aún no se creen que en la última jornada de LaLiga EA Sports celebrada este pasado domingo el Club que entrena Quique Sánchez Flores haya recibido tan tremenda goleada. Y lo sorprendente fue que el Sevilla se adelantara en el marcador para abrir el camino de la esperanza.
Salvo lo que está logrando en la Copa del Rey --en cuartos se enfrenta al Atlético de Madrid en el Manzanares-- en el torneo de la regularidad no logra Sánchez Flores las fórmulas precisas y justas para que el equipo que está a un solo punto del los tres equipos que están en estos momentos en zona de descenso inicia la escalada.
Cuando el actual responsable de la plantilla se hizo a cargo de la dirección técnica del equipo a finales del pasado año el Sevilla logró ganar a domicilio al Granada. Con este triunfo todo parecía que se iba a tomar un camino de rosas para lugar en la Liga por puestos de altura.
Pero el equipo de Nervión volvió a sufrir y a perder partidos. En la jornada 19 fue el Athletic de Bilbao quien logró ganar al Sevilla En la jornada 20 el Alavés fue quien se llevó los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuán. Y ayer domingo, en Montilivi, el Girona goleó a un Sevilla que aunque inauguró el marcador de la esperanza terminó duramente vapuleado.
¿Es Quique Sánchez Flores, con negro este panorama, quien puede salvar al Sevilla de estar con la soga al cuello en nuestra Liga?.
La Junta Directiva del Club de Nervión ha de tomar urgentes soluciones porque el equipo, salvo que sorprenda en los cuartos de final de la Copa del Rey, ha cogido la cuesta abajo.
Los máximos responsables de la sociedad sevillista han de evitar que los seguidores del Sevilla sufran tanto.

* FERNANDO GELÁN (Periodista y escritor -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).-

No hay comentarios: