El Real Betis Balompié condena y rechaza en su máxima expresión los hechos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la final del pasado Mundial de fútbol femenino, así como el desarrollo de los hechos vivido en los últimos días que han culminado con la Asamblea de la RFEF celebrada hoy en Las Rozas, ha informado la entidad verdiblanco.
El Club quiere apoyar públicamente a la jugadora Jenni Hermoso y a las futbolistas de la Selección campeona del mundo en sus reclamaciones por la dignidad de la mujer y frente a cualquier situación de abuso vivido en el ámbito deportivo, social o laboral.
Asimismo, el Real Betis apoya las actuaciones impulsadas por el CSD para el relevo del actual presidente de la RFEF, que no puede ya representar al conjunto del fútbol español ni a los valores que encarna nuestro deporte.
El Real Betis Balompié --informa finalmente el Club del Villamarín-- reitera su felicitación a la Selección campeona del mundo, que ha contado con dos jugadoras formadas en nuestro equipo, y expresa su deseo de que esta lamentable situación no menoscabe el valor de la gran gesta deportiva conseguid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario