martes, 23 de mayo de 2017

Susana Díaz adelanta el Congreso del PSOE de Andalucía que se celebrará el 29 y 30 de julio

Volvió Susana Díaz de Madrid, y tras presenciar la victoria de su colega Pedro Sánchez, ha anunciado medidas urgentes para estos próximos meses en la comunidad andaluza.
Díaz, que apareció junto a Patxi López en la fotografía en la que ambos le daban la mano al nuevo Secretario General de los Socialistas, que recuperó el cargo, regresó a la ciudad de la Giralda para iniciar una nueva etapa de acción política.
Susana Díaz, secretaria General del PSOE de Andalucía, prepara ya el Congreso Regional para el fin de semana del mes de julio, en los días 29 y 30 de julio.
Juan Cornejo, secretario de Organización del PSOE andaluz, ha dado el primer pistoletazo de salida. Por supuesto, Susana Díaz se presenta a la reelección en Andalucía, porque ella quiere seguir en la dura batalla. Ha felicitado a Pedro Sánchez y ha proclamado su deseo de unidad en el partido para que se lleven a cabo todos los objetivos marcados.
Así que habrá primarias andaluzas los días 29 y 30 de julio. Susana Díaz fijará a la Ejecutiva Regional su programa para que todo se ponga en marcha lo antes posible. El deseo de la líder socialista, según algunas voces del partido, es que la victoria de Pedro Sánchez no trastoque los planteamientos de Díaz para tener el camino abierto y allanado para mantener sin dificultades y sin complicados rivales su cargo de Secretaria General del PSOE en Andalucía.

No hay comentarios: