lunes, 1 de mayo de 2017

FERIA DE SEVILLA 2017.- En el Real de Los Remedios hubo amplia participación y animación en el histórico comienzo del alargado festejo

















Comenzó, con sus nubes y sus lloviznas, la Feria de Sevilla 2017. 
Es, sin duda, histórico este festejo que comenzó el 30 de abril y que se mete muy directamente y de forma amplia en el mayo florido y hermoso. 
La fiesta de Sevilla que se celebra en los terrenos de Los Remedios concentró ya, desde el acto del “alumbrao” de la portada y de todo el Real, a miles de personas. El famoso Curro de la Expo´92, junto al alcalde y numerosos miembros de la Corporación le dieron al famoso botoncito. 
La fiesta se inició en un domingo. El 30 de abril de este 2017. Antes del "alumbrado", en la noche del sábado 29, hubo sus clásicos "pescaítos" en las casetas. Como en tradicional, en la caseta de la Asociación de la Prensa, los periodistas de la ciudad, como es tradicional, se reunieron en agradable convivencia.
Y en este domingo primero de la Feria de Sevilla hubo numerosos coches de caballos recorriendo el Real, mucho ambiente en las casetas y los actos protocolarios en la Caseta Municipal. También estuvieron ambientadas las casetas de los Distritos Municipales y la que este año se ha dedicado a los turistas, para que puedan disfrutar del festejo a tope y no vayan recorriendo este espacio de Los Remedios sin ton ni son, parándose en las puertas de las casetas o admirando el desfile de carruajes.
Los visitantes de todo el mundo tienen una caseta especial para vivir de lleno la Feria de Sevilla. Durante el primer día del festejo pasaron por los módulos más de 7.000 personas.
Este año, como ya se votó, la Feria es larga. Habrá tiempo para todo. En la Caseta Municipal, dentro del programa de protocolo, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, recibió al Consejo de la Infancia y Adolescencia, que forma parte del Área de Participación Ciudadana. 
Los pequeños que forman parte de este Consejo, acompañados de sus padres, fueron protagonistas de la primera recepción municipal.
Asimismo, los servicios de control y seguridad, desde Emergencias Sevilla, Bomberos, Policía Local y Nacional y Cruz Roja, están trabajan en esta zona del Real de Los Remedios para atender las incidencias.

No hay comentarios: