martes, 2 de mayo de 2017

FERIA DE SEVILLA 2017.- El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, asistió a la recepción celebrada en la Caseta de la Guardia Civil "La pareja"





Sigue con bulla y a tope la alargada Feria de Sevilla 2017. El sol, además, luce y da esplendor para que la fiesta en el Real de los Remedios alcance sus mejores niveles.

Mucho ambiente en las casetas y muy espectacular el paseo de coches de caballos por las calles toreras.
En la Feria estuvo este lunes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que está siempre entre Madrid y Sevilla.

El ex alcade de la ciudad estuvo en la caseta de la Guardia Civil "La pareja”, junto a los principales mandos de la Comandancia de Sevilla. Zoido estuvo acompañado del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz y de numerosas representaciones del partido popular en Sevilla y en la provincia.

También se celebraron las clásicas y tradicionales recepciones en la Caseta Municipal, con la presencia del alcalde Juan Espadas, atendiendo a las personalidades invitadas. La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, tomaron sus copas y sus tapitas en la Caseta que instala el Ayuntamiento de Sevilla en este Real de la Feria. (Fotos: TAS).

No hay comentarios: