Esta semana, gracias a la colaboración entre la Fundación Sevilla FC y la Fundación Pequeño Deseo, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer Infantil, que se celebra este jueves, Gonzalo y Daniel acudieron invitados a la ciudad deportiva sevillista para conocer los entresijos del lugar donde prepara los partidos el equipo de sus amores.
Lo que desconocían ambos sevillistas es que no iba a ser una simple visita. Tras una vuelta de reconocimiento por las instalaciones, en la que compartieron vivencias con la plantilla del Sevilla Atlético, Lucas Ocampos los recibió por sorpresa a pie de campo del estadio Jesús Navas. El impacto inicial dio paso a una simpática camaradería que desembocó en algo mágico cuando el argentino condujo a los jóvenes hasta un estudio de grabación donde les esperaba Óliver Torres, otro de los ídolos de los chicos.
Fue entonces --informa finalmente el Sevilla FC-- cuando se originó una conversación a cuatro que no dejará a nadie indiferente. Es emotiva, simpática, distendida, con un punto de conmovedora y se puede ver en el canal oficial de Youtube del Sevilla FC. (Fotos: SFC).--
No hay comentarios:
Publicar un comentario