En el Ayuntamiento de Sevilla, como en el fútbol, hay una profunda pasión. El alcalde de la ciudad, el popular José Luis Sanz, trata por todos los medios a su alcance de llevar a cabo sus firmes objetivos con el fin de marcar muchos goles para lograr la victoria final
Pero en la Casa Grande actual tiene un gran rival. Antonio Muñoz, exalcalde socialista, trabaja con mucha voluntad para señalar que Sanz no logra sus metas y que nuestra Sevilla necesita un regidor que sepa darle a la ciudad el ritmo adecuado.
El PP en el Ayuntamiento hispalense no logra darle a Sevilla lo que necesita. Hasta la web municipal tiene fallos. Aún aparecen en la página principal noticias ya pasadas de fechas.
Solo en el facebook del alcalde se difunden breves noticias sobre las reuniones, visitas o acuerdos que ha tomado la actual Corporación Municipal.
Sanz ha de dar ya un firme paso adelante y poner a Sevilla en la cima. Saber llevar a cabo seguros contraataques para poder superar a la defensa socialista y poner un marcador a favor para bien de todos los sevillanos y sevillanas.
* FERNANDO GELÁN,- (Periodista y escritor -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario