El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha destacado que “el musical Los Miserables genera un impacto económico de más de dos millones de euros y 10.240 pernoctaciones en los hoteles de Sevilla”.
En este sentido, Gregorio Serrano ha mostrado su satisfacción por la realización de este prestigioso espectáculo musical en Fibes, que una vez más posiciona a Sevilla en el escenario perfecto de ciudades sedes de grandes musicales; y ha aclarado que “el musical Los Miserables, que se estrenó el pasado día 1 de noviembre, permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo 17 de noviembre y lleva vendidas más de 29.000 entradas, lo que supone un auténtico éxito”.
De igual modo, el Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha manifestado que “dicho volumen de negocio recalará de manera más positiva y directa en los sectores turísticos de nuestra ciudad, como son el taxi, la hostelería, el comercio, los hoteles y el transporte público entre otros”.
Asimismo, Serrano ha aclarado que “en cuanto a la procedencia de los visitantes que pernoctan en Sevilla para acudir al musical, podemos destacar que principalmente acuden desde otros puntos de Andalucía, así como desde Extremadura, sur de Portugal, Ciudad Real e incluso de Madrid”.
Por último, Gregorio Serrano ha resaltado que “Fibes hace una gran apuesta por el que es uno de los sectores punteros en turismo de ocio, los grandes espectáculos, como es Los Miserables, el musical más popular de la historia que lleva cerca de 30 años en cartel y sigue haciendo historia”.
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