Se jugó este sábado 21 de octubre el partido entre el Getafe Club de Fútbol y el Real Betis Balompié, correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA Sports.
Los verdiblancos de Manuel Pellegrini tenían la clara misión de superar al cuadro de José Bordalás en el Coliseum para sumar tres nuevos puntos y seguir escalando puestos para tener todas opciones.
Con empate a uno terminó el encuentro. Aunque el cuadro verdiblanco se adelantó en el marcador nada más comenzar el primer tiempo, el Getafe logró el empate en este periodo.
La lucha ha sido titánica por parte de los dos equipos. Tanto los de Bordalás como los de Pellegrini trabajaron a fondo para poder controlar el juego y tener opciones de remates a gol.
Pero al final todo acabó con un reparto de puntos. Para el Betis en solo un pasito adelante dentro de sus claros objetivos. Aún hay mucha Liga por delante.
El equipo verdiblanco se adelantó nada más comenzar el partido. Al minuto de juego Marc Roca remató un balón centrado en el área local por Borja Iglesias, Fue el 0-1El Betis, con este marcador a su favor, controló bien el juego para poder segur realizando acciones ofensivas y aumentar su ventaja.
Pero el cuadro de Bordalás intentó sorprender a los de Pellegrino y creó algunas acciones peligrosas ante Bravo. A los once minutos ya tuvo el Getafe una ocasión de gol. Pero no marcó hasta los 17 minutos. Mayoral superó a la defensa bética para meter el cuero en la meta defendida por Bravo. Fue el 1-1.
A partir de la igualada los dos equipos buscaron con enorme afán el gol. Se endureció algo el juego y el colegiado tuvo que mostrar varias tarjetas. Hasta el entrenador del Getafe vio la amarilla por sus protestas.
Aunque el Betis gozó de varias ocasiones para arcar --Isco fue el rematador de las acciones-- el primer tiempo finalizó con la igualada.
En la segunda parte tanto el Getafe como el Betis lucharon con enorme fe para poder tener todas las opciones. En este periodo el conjunto bético hizo varioso cambios y saltaron al terreno de juego Carvalho, Visus, Luis Henrique y Ez Abde.
Los dos equipos lucharon con entrega para llegar con peligro a las áreas para poder tirar a gol. Isco y Borja Iglesias fueron los hombres del club verdiblanco que estuvieron cerca de batir varias veces a Claudio Bravo. Este último, ya el en tiempo añadido, pudo marcar y lograr la victoria para el beis porque poco después el colegiado pitó el final.
Ha sido solo un puntito. Pero siempre es un resultado positivo para seguir mirando hacia arriba. (Foto: RBB).
* CRÓNICA DE FERNANDO GELÁN.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario