La Hermandad de San Roque ha celebrado este domingo 2 de julio una solemne Función Votiva en honor del Santo Crucifijo de San Agustín, titular de esta Corporación.
En este acto, organizado en la Parroquia por la Cofradía sevillana de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y que hace estación de penitencia en la jornada del Domingo de Ramos, ha estado presente el alcalde de Sevilla al frente de la actual Corporación Municipal para renovar el Voto de Gratitud a la venerada imagen titular por la extinción de la epidemia de la peste que asoló la ciudad hispalense en el año 1649.
El delegado del Domingo de Ramos del Consejo de Hermandades, Francisco Javier Bonilla, ha estado presente en esta renovación del Voto en San Roque.En este acto, organizado en la Parroquia por la Cofradía sevillana de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y que hace estación de penitencia en la jornada del Domingo de Ramos, ha estado presente el alcalde de Sevilla al frente de la actual Corporación Municipal para renovar el Voto de Gratitud a la venerada imagen titular por la extinción de la epidemia de la peste que asoló la ciudad hispalense en el año 1649.
La Función Votiva, con la presencia de la Junta de Gobierno de la Cofradía sevillana, fue oficiada por Pablo Gabriel Casas Aljama, vicario de la Parroquia de San Roque. (Foto: JLS-F).
No hay comentarios:
Publicar un comentario