jueves, 5 de noviembre de 2015

El primer desfibrilador instalado en el Mercado de la Barriada sevillana del Tiro de Línea ha contado con la colaboración de la Obra Social de La Caixa

La delegada municipal de Economía y Relaciones Institucionales en el Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, ha asistido este jueves a la instalación del primer desfibrilador en el Mercado de Tiro de Línea. 
Se trata de una iniciativa que ha partido de los propios placeros, y ha resultado posible gracias a la aportación de la Obra Social de La Caixa. Hasta ocho personas, entre propietarios, trabajadores y personal de mantenimiento, han recibido cursos de formación en el uso y empleo de este material a través de Cruz Roja. Al acto han asistido además de la la concejal del ayuntamiento hispalense, Carmen Castreño, la directora del Distrito Sur, Esther Bobilla; la presidenta de Cruz Roja en Sevilla, Amalia Gómez; el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; el portavoz de los placeros del Tiro de Línea, Paco Ávila, y la presidenta de la asociación de los vecinos Santa Genoveva-Tiro de Línea, María Luisa Pérez.

No hay comentarios: