En la Comisión Ejecutiva de Lipasam celebrada esta mañana, se ha aprobado la adjudicado a la empresa que se encargará de realizar el servicio de recogida selectiva de aceites vegetales usado en Sevilla. “La empresa elegida, tras concurso público, ha sido Biouniversal. SL, que en colaboración con Telefónica y Ditecsa, ha desarrollado para la ciudad hispalense un procedimiento de recogida altamente tecnológica y eficiente”, ha explicado el delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez.
Asimismo, Vílchez ha indicado que “con esta adjudicación, Lipasam restituye un servicio necesario para la ciudadanía y coloca a Sevilla en la élite de las ciudades españolas comprometidas con la defensa del medio ambiente, colaborando con los estratégicos objetivos del Plan Nacional de Energías Renovables”.
Del mismo modo, “con la creación de este servicio municipal, Lipasam se compromete en el desarrollo de nuevos sectores económicos, basados en el reciclaje, que poseen un gran futuro y están generando nuevas fuentes de energía renovables y nuevos empleos para la ciudad”, ha detallado Vílchez, que ha añadido que “la previsión es que los contenedores de aceite usado vuelvan a estar en las calles a comienzos del año próximo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario