Por lo que ha trascendido sobre esta comida y por la seguridad que tenía el hermano mayor del Polígono Manuel Márquez, plenamente convencido de su integración en la Semana Santa de 2008 a la carrera oficial, la institución de San Ignacio de Loyola abrirá la jornada del Lunes Santo de la próxima Semana Mayor hispalense.
El presidente del Consejo de Hermandades, Manuel Román Silva, elevará consulta al cardenal arzobispo de Sevilla, porque Amigo Vallejo ha dicho muchas veces que "puertas abiertas" para estas nuevas hermandades. Por su parte, el delegado del Lunes Santo, Manuel Yruela, ha manifestado a este medio digital que tras la reunión celebrada ayer con los ocho hermanos actuales de este día que cada uno saque sus conclusiones.
Todo hace pensar que el Cautivo del Polígono de San Pablo tiene "medio paso" en la carrera oficial de la Semana Santa de 2008, y que la Hermandad de la Redención, de la que fue hermano mayor Manuel Yruela, tendrá que dejar paso a la nueva Hermandad de la Nómina oficial.
Así que el Lunes Santo del próximo año, nueve hermandades en la calle, entrando la primera en la Campana la Hermandad del Cautivo del Polígono de San Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario