Este pasado jueves quedó cerrada la encuesta a los socios y aficionados sevillistas inscritos en la web oficial para decidir el patrocinador social de cada una de las tres camisetas oficiales 2022/23 en los partidos de LaLiga Santander, ha informado el Sevilla FC.
Hay que recordar que Socios.com, Fan Token Partner oficial del Sevilla FC, decidió ceder su espacio bajo el dorsal de las camisetas para que tres entidades sin ánimo de lucro muy vinculadas a la ciudad tuvieran una mayor visibilidad.
En este sentido, una vez hecho el recuento de los más de 5.000 usuarios participantes, la ganadora ha sido Andex, cuyo logotipo lucirá en la primera camiseta -de color blanco- de la nueva temporada. La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía presentó su candidatura con una nueva campaña para la construcción del proyecto Planta Zero, Unidad de Oncohematología para adolescentes, bajo el lema: “Entre todos abriremos la puerta de la Planta Zero”.
La segunda opción más votada ha sido la del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, para la promoción de la donación de sangre en la provincia. De esta forma, su logotipo estará presente bajo el dorsal de la segunda indumentaria, tradicionalmente de color rojo. En cuanto a la tercera equipación, llevará como patrocinador social a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, entidad sin fines lucrativos, basada en el voluntariado y constituida en 1995. Desde ese momento pasó a ser miembro de la Fundación Banco de Alimentos de España, asumiendo como fin principal la gestión y recogida gratuita de alimentos no comerciables pero si consumibles, y a la creación de un canal que los llevara a las personas más necesitadas de Sevilla y su provincia.
En este sentido, una vez hecho el recuento de los más de 5.000 usuarios participantes, la ganadora ha sido Andex, cuyo logotipo lucirá en la primera camiseta -de color blanco- de la nueva temporada. La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía presentó su candidatura con una nueva campaña para la construcción del proyecto Planta Zero, Unidad de Oncohematología para adolescentes, bajo el lema: “Entre todos abriremos la puerta de la Planta Zero”.
La segunda opción más votada ha sido la del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, para la promoción de la donación de sangre en la provincia. De esta forma, su logotipo estará presente bajo el dorsal de la segunda indumentaria, tradicionalmente de color rojo. En cuanto a la tercera equipación, llevará como patrocinador social a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, entidad sin fines lucrativos, basada en el voluntariado y constituida en 1995. Desde ese momento pasó a ser miembro de la Fundación Banco de Alimentos de España, asumiendo como fin principal la gestión y recogida gratuita de alimentos no comerciables pero si consumibles, y a la creación de un canal que los llevara a las personas más necesitadas de Sevilla y su provincia.
A diferencia de las dos primeras indumentarias, --informa finalmente el Sevilla FC--, presentadas oficialmente este viernes, aún no se ha desvelado el diseño de la tercera equipación.
Eso sí, la misma verá la luz el próximo 30 de julio, nada menos que ante el Arsenal FC con motivo de la Emirates Cup 2022. (Foto: SFC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario