viernes, 7 de enero de 2022

FÚTBOL.-COPA DEL REY.- En los octavos de final se jugará un derbi sevillano entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club y se celebrará en el Estadio Benito Villamarín el día 15 de enero

* El derbi sevillano se jugará el día 15 de enero a las 21,30 horas

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol se ha celebrado este mediodía el sorteo para emparejar a los equipos clasificados que jugarán los octavos de final de esta clásica competición.

EQUIPOS EN EL BOMBO
Los equipos que entraron en el bombo por haber ganado a partido único los encuentros de los dieciseisavos de final fueron los siguientes:

* Primera División (LaLiga Santander):
Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, Valencia CF, Real Sociedad, RCD Mallorca, RCD Espanyol, FC Barcelona, Rayo Vallecano, Real Madrid, Athletic Club, Elche y Atlético de Madrid.

* Segunda División (LaLiga SmartBank):
Girona y Sporting de Gijón

*Primera RFEF:
Atlético Baleares

Realizado el sorteo para los partidos de los octavos así han quedado los emparejamientos:

EMPAREJAMIENTOS, OCTAVOS DE FINAL, COPA DE SM EL REY
* CD ATLÉTICO BALEARES - VALENCIA CF
* GIRONA FC - RAYO VALLECANO DE MADRID
* REAL SPORTING DE GIJÓN - CÁDIZ CF
* ELCHE CF - REAL MADRID CF
* REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL - CLUB ATLÉTICO DE MADRID
* REAL BETIS BALOMPIÉ - SEVILLA FC
* ATHLETIC CLUB - FC BARCELONA
* RCD MALLORCA - RCD ESPANYOL DE BARCELONA

Los encuentros se disputarán a partido único en cuatro fechas --dos rondas--, los días días 15 y 16 y 19 y 20 de enero de este 2022.

EL BETIS-SEVILLA DE ESTA COPA DEL REY SERÁ EL 15 DE ENERO A LAS 21,30 HORAS 
El derbi local entre los dos equipos de la ciudad Real Betis Balompié y Sevilla FC se jugará el sábados día 15 a las 21,30 horas en el Estadio Benito Villamarín, según un comunicado de última hora difundido por el club verdiblanco..
Asimismo, el Betis ha informado también que el aforo del Estadio queda reducido al 75% de su capacidad por protocolo Covid. El aforo máximo será de 45.000 espectadores.

No hay comentarios: