* Esta actuación, que mejorará la accesibilidad de los municipios de la zona, tiene un presupuesto de 260.220 euros.
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la “Remodelación de dos enlaces en la Autopista del Sur, AP-4, situados en los km 26,2 y 53,3”, en la provincia de Sevilla. El presupuesto del contrato asciende a 260.220 euros.
Actualmente, el enlace del punto kilométrico 26,2 dispone tan sólo del movimiento procedente de Sevilla hacia la AP-4, en sentido Cádiz.
De igual manera, el enlace entre ambas vías localizado en el punto kilométrico 53,3, en el entorno de la población de El Cuervo de Sevilla, tan sólo dispone del movimiento que procedente de Sevilla se dirige a Cádiz, pasando por la población de El Cuervo de Sevilla.
Se busca dotar a ambos enlaces de todos los movimientos posibles, facilitando de esta manera la cohesión social del territorio al permeabilizar la AP-4, y evitar itinerarios más largos que deben utilizar la N-4 para conectar la zona sur de la provincia de Sevilla y la norte de la provincia de Cádiz, con esta vía de gran capacidad de la Red de Carreteras del Estado.
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la “Remodelación de dos enlaces en la Autopista del Sur, AP-4, situados en los km 26,2 y 53,3”, en la provincia de Sevilla. El presupuesto del contrato asciende a 260.220 euros.
Actualmente, el enlace del punto kilométrico 26,2 dispone tan sólo del movimiento procedente de Sevilla hacia la AP-4, en sentido Cádiz.
De igual manera, el enlace entre ambas vías localizado en el punto kilométrico 53,3, en el entorno de la población de El Cuervo de Sevilla, tan sólo dispone del movimiento que procedente de Sevilla se dirige a Cádiz, pasando por la población de El Cuervo de Sevilla.
Se busca dotar a ambos enlaces de todos los movimientos posibles, facilitando de esta manera la cohesión social del territorio al permeabilizar la AP-4, y evitar itinerarios más largos que deben utilizar la N-4 para conectar la zona sur de la provincia de Sevilla y la norte de la provincia de Cádiz, con esta vía de gran capacidad de la Red de Carreteras del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario