* El logo del nuevo patrocinador se lucirá este mismo sábado ante el Espanyol
La compañía de desarrollo de juegos móviles de casino Playtika será el nuevo patrocinador principal del Sevilla FC para la temporada 17/18, informa el club de Nervión
La citada fuente indica que Playtika es una de las compañías de juego líderes en el mundo y hace un año fue adquirida por el desarrollador de juegos chino Giant Interactive por una cantidad de 4.400 millones de dólares. En las 15 oficinas que tiene en el mundo trabajan alrededor de mil seiscientos empleados.
En virtud de este acuerdo de patrocinio, los logotipos de los juegos más populares de Playtikaaparecerán en las camisetas del primer equipo, así como en los diversos soportes publicitarios con los que cuenta la entidad. Playtika creará, por su parte, piezas de video presentados por jugadores del Sevilla FC y promoverá sus juegos en los canales digitales del club.
El CFO de Playtika, Arik Sandler, valora muy positivamente la asociación con el Sevilla FC: “El acuerdo de patrocinio con el Sevilla, que comparte valores similares con Playtika, nos permitirá llegar a audiencias nuevas y diversas. Esta cooperación única fortalecerá las marcas de la compañía, que ya son disfrutadas por decenas de millones de jugadores en todo el mundo".
Por su parte, el presidente del Sevilla FC, José Castro, hizo hincapié en la importancia del acuerdo logrado: “Es una satisfacción asociarnos con una compañía líder y de enorme volumen de negocio como Playtika. Este acuerdo supone un importante paso para seguir creciendo y dar realce internacional a nuestra marca. Estamos agradecidos por la confianza de Playtika y estamos convencidos de que ayudaremos a dar notoriedad a su actividad”, finaliza la información difundida por el club de Nervión. (Foto: SFC).
En virtud de este acuerdo de patrocinio, los logotipos de los juegos más populares de Playtikaaparecerán en las camisetas del primer equipo, así como en los diversos soportes publicitarios con los que cuenta la entidad. Playtika creará, por su parte, piezas de video presentados por jugadores del Sevilla FC y promoverá sus juegos en los canales digitales del club.
El CFO de Playtika, Arik Sandler, valora muy positivamente la asociación con el Sevilla FC: “El acuerdo de patrocinio con el Sevilla, que comparte valores similares con Playtika, nos permitirá llegar a audiencias nuevas y diversas. Esta cooperación única fortalecerá las marcas de la compañía, que ya son disfrutadas por decenas de millones de jugadores en todo el mundo".
Por su parte, el presidente del Sevilla FC, José Castro, hizo hincapié en la importancia del acuerdo logrado: “Es una satisfacción asociarnos con una compañía líder y de enorme volumen de negocio como Playtika. Este acuerdo supone un importante paso para seguir creciendo y dar realce internacional a nuestra marca. Estamos agradecidos por la confianza de Playtika y estamos convencidos de que ayudaremos a dar notoriedad a su actividad”, finaliza la información difundida por el club de Nervión. (Foto: SFC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario