* Señala la “magnitud” de la investigación y pide a Limones la máxima colaboración con la Justicia
El Partido Andalucista de Alcalá ha señalado hoy que la gestión de ACM fue “tan desastrosa” que acabó abocándola a su disolución por las importantes deudas económicas.
Recuerda que “el Ayuntamiento ha realizado desde su creación en 2001 importantes transferencias económicas a ACM, pero los andalucistas tuvimos hace años sospechas de que en el seno de la entidad pudieron haberse cometido irregularidades, por lo que decidimos poner el asunto en manos de la Justicia”.
Igualmente los andalucistas consideran que “hay que seguir avanzando en la investigación de unos hechos que, de haberse producido, serían de una gravedad tal como para que el PSOE tomase decisiones muy contundentes”.
Asimismo el PA muestra “su total condena a cualquier insulto, amenaza o acción intimidatoria a cualquier testigo del Caso ACM venga de donde venga. También muestra su apoyo a “todo aquel ciudadano o ciudadana que cumpliendo con su deber, colabore con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos que se investigan”.
De igual forma el PA pide al PSOE de Limones la cautela exigible a cualquier gobierno decente y solicita el máximo respeto y colaboración con la Justicia para esclarecer unos hechos gravísimos que, de ser ciertos, requerirán una respuesta contundente ante la justicia y ante los vecinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario