* Marina Segura pide que la confianza depositada por el moronense en IU durante 4 años se traduzca ahora en votos para su formación
Desde la formación de izquierdas se cree que el vecino sabrá valorar en estas elecciones no sólo que IU haya sido la única fuerza política que ha traído logros a Morón (bus Tomillar-Valme, 40 pisos Rancho, mantenimiento colegios públicos o proyecto arreglo carretera Morón-Arahal) sino que además ha sido la única que ha estado asistiendo en su sede a los moronenses que lo han necesitado los 365 días del año.
"El próximo domingo todos los moroneros y moroneras estamos convocados a una elecciones municipales las cuales Izquierda Unida considera que son muy importante “porque son unas elecciones en la que nos jugamos muchísimo y por lo tanto tenemos que tomar una decisión fundamental para nuestras vidas, que es o seguir apostando por aquellos partidos que nos han condenado al retroceso en los últimos 25 años, como son el PP o el PSOE, o empezar a apostar por otras organizaciones políticas que marquen una alternativa que empiecen a dar la vuelta a la tortilla”, decía Marina Segura Gómez, candidata a la Alcaldía de Morón de la Frontera en rueda de prensa celebrada ayer en la sede de la formación.
Para Marina, en el panorama político sólo hay una “única fuerza política” que se ha construido en estos últimos 4 años como única alternativa y un proyecto serio y solvente y participado con muchísimos colectivos y vecinos de nuestros pueblo, “es un proyecto real que se basa en las experiencias de compañeros que gobiernan en otros pueblos, “y es el único proyecto de izquierda que se presenta en estas elecciones municipales”.
La alcaldable señalaba que el suyo y el de su formación es “un proyecto que se presenta al servicio de los vecinos” para hacer de la política “un instrumento útil para resolver los problemas que tenemos y mejorar nuestras vidas”. Añadía que es “un proyecto que está construido y elaborado para sacar a Morón de la situación de emergencia y de retroceso en la que nos encontramos”.
La afirmación de que IU hoy en día es la “única alternativa que se presenta y que está dispuesta a emprender ese proyecto alternativo en Morón” para Marina “no es una afirmación que se haga de forma baladí” sino que se hace “con nuestro mejor aval y garantía que es el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años”.
En este sentido, la candidata ha valorado el trabajo de su grupo municipal en la oposición que con 402 iniciativas en total ha trabajado el doble que AMA Morón y el triple que el PP, siendo el de IU el grupo municipal minoritarios.
Además IU, según recordaba Marina, ha sido “la única formación política que hemos tenido abierta las puertas para ayudar a sus vecinos y apoyarlos en sus reivindicaciones y en sus luchas y resolver sus problemas”.
Otro de los aspectos a destacar en el trabajo de la formación de izquierdas es que ha sido la única fuerza política, incluso comparándola con la que ha gobernado, el PSOE , que ha traído logros importantes que han mejorado la vida a los moronenses. Marina ponía los ejemplos del el mantenimiento de los colegios y unidades públicas, las inversiones traídas a colegios de Morón, haber impedido y paralizado desahucios, defender a los vecinos frente a los abusos hipotecarios de los bancos, haber puesto en funcionamiento la línea de autobuses Morón-Tomillar-Valme, dar 40 pisos a 40 familias en el Rancho y por conseguir un nuevo proyecto de arreglo de la carretera Morón-Arahal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario