Para Pérez, la propuesta de Zoido "demuestra que lo adecuado, lo que los sevillanos han dicho con su voto, es que es el momento de plantear asuntos para buscar el acuerdo y no para confrontar, porque no nos mueve el odio hacia nadie ni hacemos política contra nadie, sino por y para los sevillanos. Quien pretende gobernar para la mayoría no puede despreciar la opinión mayoritaria de los sevillanos, porque eso equivale a despreciar a 106.000 sevillanos. Si el señor Espadas alardea de haber subido unos miles de voto no puede despreciar al mismo tiempo haber perdido las elecciones por esos miles de votos. La soberbia que demuestra la respuesta del PSOE no se corresponde con ese consenso que dice buscar".
Además, ha añadido que "no queremos pensar que detrás de su cerrazón a debatir de manera abierta y transparente sobre los puntos de interés para los sevillanos se oculte una huida hacia delante de un proyecto personal que ponen por delante del interés colectivo de Sevilla".
Por último, Pérez ha indicado que "es sorprendente que el punto de partida del PSOE ante el debate sobre el futuro de la ciudad en base a la decisión democrática de los sevillanos sea descalificar no ya a la fuerza más votada, sino a los sevillanos que así lo han decidido, aunque por otra parte se corresponde con la actitud de quien ni siquiera ha llamado al ganador de las elecciones para felicitarle".
No hay comentarios:
Publicar un comentario