220.000 euros es el coste del nuevo mapping que se proyectará este año en la fachada de la Plaza de San Francisco del Ayuntamiento de Sevilla. Varias entidades patrocinan este evento para que los sevillanos y visitantes se concentren estos días de Navidad y Año Nuevo en el céntrico espacio hispalense. Pero el mejor mapping municipal sería invertir toda esta cantidad en atender las necesidades de numerosos sevillanos que la están pasando canutas. Ya se conocen las acciones de Cáritas, que con la crisis rebasan todos los cálculos previstos, y las del propio Municipio, a través de la delegación correspondiente. Pero hace falta más. Por tanto, la mejor proyección ante la fachada del Ayuntamiento de la Plaza de San Francisco, entre todas las luces navideñas que se han instalado en el centro de la ciudad y que también han costado un pico, sería la entrega de alimentos y otras atenciones urgentes para los pobres de Sevilla en una fecha tan señalada. Se iluminaría más esa Estrella que proyectará nuestro alcalde en la fachada de la Casa Grande. Esta sería la mejor sorpresa de un mapping que cuesta tela.
FERNANDO GELÁN, periodista y Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla.
martes, 16 de diciembre de 2014
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