El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recibido en el Ayuntamiento hispalense a la gimnasta sevillana Ana Pérez, la primera andaluza que compite con el equipo nacional en un Mundial de Gimnasia Artística.
Ana Pérez ha estado acompañada por sus padres (Florentino -presidente del Club Deportivo Gimnástico Hytasa- y Ana María Campos), su hermano y varias compañeras del club: María Cabaña, Irene Álvarez, Paloma Bustos y Carmen Domínguez, además de su entrenadora desde pequeña Paqui Parejo.
Ana Pérez acaba de cumplir 17 años y está concentrada con la selección de forma permanente en Madrid. Hace un año recibió la beca del Consejo Superior de Deportes para trasladarse a Madrid y concentrarse con el equipo nacional de Gimnasia Artística para preparar los grandes eventos.
Empezó a practicar gimnasia artística con 5 años y un año más tarde se puso en las manos de su entrenadora Paqui Parejo en el Club Gimnástico Hytasa. Ha sido campeona de Andalucía en todas las categorías y su progresión ha sido espectacular en los últimos meses. Después de brillar con una medalla de plata y otra de bronce en el Campeonato de España, Ana ha sido la primera sevillana en competir en el 2014 con el equipo nacional en el Campeonato de Europa en Bulgaria y en el Campeonato del Mundo en China, algo que ninguna deportista sevillana ni andaluza había conseguido antes. (Fuente: IMD).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario