lunes, 15 de diciembre de 2014
ALCALÁ DE GUADAÍRA.- El PA exige a Limones que baje el IBI en vez "de jugar a ser cacique"
* Lola Aquino (PA) denuncia el colapso municipal y pide a al alcalde que se disculpe por el trato a los alcalareños al intentar comprar votos usando la necesidad de los vecinos”
La masiva afluencia de vecinos de Alcalá de Guadaúra a las oficinas municipales ha desbordado al gobierno local “en su burdo intento de comprar votos usando la necesidad de los alcalareños”. Así lo ha defendido hoy la portavoz del PA y candidata a Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, durante su visita esta mañana al Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Idéntica situación se está viviendo en los últimos días también en la Oficina de Atención al Ciudadano del propio Ayuntamiento.
“La imagen lamentable, la pérdida de tiempo a los vecinos y el colapso de los servicios es el precio que todos los alcalareños estamos pagando por la sinrazón del alcalde de no bajar el IBI comose ha aprobado en el pleno municipal en dos ocasiones y con los votos a favor del Partido Andalucista”.
Lola Aquino señala que “además de incumplir reiteradamente lo que aprueba la Corporación Municipal, Limones está usando recursos municipales para hacer campaña, y lo que es peor, las dificultades económicas de la ciudadanía para buscar votos con dinero público”.
“Es indignante ver cómo Limones hace de trilero socialista, dándole a los vecinos una limosna envenenada con el dinero que previamente les ha quitado con un IBI excesivo para la realidad social y económica de Alcalá.
Finalmente la candidata andalucista ha pedido al alcalde “que se disculpe ante la ciudadanía por actuar como un cacique propio de otros tiempos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario