viernes, 18 de julio de 2014

Pilar Távora (PA) denuncia el afán recaudatorio del Gobierno Municipal del PP en la zona azul

* Pilar Távora (PA) ve “descarado” el afán recaudatorio del gobierno local en la zona azul cuyas nuevas máquinas tampoco permiten la devolución de cambio pese a años de peticiones de usuarios

La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, ha mostrado hoy su preocupación porque el gobierno local de Sevilla “esté más preocupado por multar a los usuarios de la zona azul que de explicar a los usuarios el sistema de las nuevas máquinas”.
Tras tener conocimiento de numerosas quejas en las últimas semanas, Pilar Távora considera que “el gobierno y la adjudicataria del servicio deberían haber previsto un ambicioso plan de comunicación y explicación a los usuarios, volcando todos los revisores y medios a su alcance para facilitar el uso a los usuarios”.
Recuerda Távora que “no sólo se han ampliado notablemente las calles con zona azul en la ciudad, sino que además este incremento ha venido acompañado de una implantación de nuevas máquinas que asimismo son más complejas, lo que está generando confusión entre usuarios que han perdido hasta media hora buscando a revisores que les ayuden a introducir los datos en el sistema”.
Igualmente la candidata andalucista ha denunciado que “pese a años de reclamaciones, el Ayuntamiento ha renovado todo el sistema y las máquinas de abono sin que estas permitan una demanda histórica de los usuarios: que den cambio”. Para Távora “este error demuestra que quienes han decidido la renovación de las máquinas suelen usar poco la zona azul, porque de lo contrario, habrían facilitado las cosas y no complicado todavía más”.

No hay comentarios: