Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, destacó el éxito de la iniciativa y anunció el cierre de este ciclo de Desayunos Informativos "hasta septiembre", después de "consolidar estos encuentros como un foro de referencia en el ámbito andaluz; un espacio dedicado al debate abierto y constructivo sobre la realidad de nuestra tierra; un foro de diálogo pegado a la actualidad que nos permite, al mismo tiempo, analizar con algo más sosiego los desafíos a los que nos enfrentamos, pero también identificar las oportunidades que se abren ante nosotros", resaltó Pulido.
Antes de ceder el testigo a Alberto Garzón, Pulido destacó que con Antonio Maíllo como coordinador de Izquierda Unida "se inició un proceso de renovación en los liderazgos políticos en Andalucía, que nos permite contar hoy con nuevos rostros y con nuevas ideas que nos ayuden a continuar avanzando en el desarrollo de nuestra comunidad". "Son, pues, tiempos de cambio. Está en manos de nuestros dirigentes políticos, pero también de todos nosotros en nuestros respectivos ámbitos, contribuir a que esta etapa de dificultades e incertidumbres den paso a un nuevo tiempo de prosperidad y bienestar para todos", finalizó.
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, sostuvo que no están dispuestos a asumir que el futuro de Andalucía "sea el futuro de un país extraño" y resaltó que "se trata de construir entre todos para cambiar la realidad del país". Así garantizó que el Gobierno andaluz es transparente y tiene las manos sobre la mesa y que su formación será "impecable e implacable" en la lucha contra la corrupción, algo en lo que no puede haber "concesiones". (Fuente: Fundación Cajasol).
No hay comentarios:
Publicar un comentario