miércoles, 10 de mayo de 2017

La Hermandad del Rocío de Triana presentó en su Capilla el cartel de la Romería 2017



Se celebró este mediodía, en la Capilla de la Hermandad del Rocío de Triana, en calle Evangelista, la presentación del cartel de la Romería 2017. Intervino en este acto el hermano mayor de esta histórica corporación rociera, José Román Carrasco Escribano.
La obra ha sido realizada por el artista sevillano Juan Charro y recoge el tránsito del Simpecado de la Hermandad rociera en su carreta por la zona del barrio trianero donde está ubicada la Real Parroquia de Santa Ana, que este año 2017 celebra el 750 aniversario de su construcción. .
El autor de este cartel, Juan Charro, nació en Sevilla en 1965. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 1.988, compaginando en la actualidad, la ocupación de Profesor en el IES Al Iscar de Villanueva del Ariscal (Sevilla) con la de artista plástico especializado en pintura, diseño gráfico y grabado.
Igualmente cuenta en su haber con la participación como crítico de Arte en la Cadena COPE SEVILLA y la pertenencia al equipo didáctico de la I Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla.
Desde el año 1992 ha realizado numerosas exposiciones individuales en varias capitales de Andalucía, así como en Madrid y Lisboa. (Fotos: THRT).

No hay comentarios: