miércoles, 10 de mayo de 2017

TOROS.- Premio del Aula Taurina de Sevilla para José Antonio Morante de la Puebla y galardón de la Fundación Cruzcampo para Victorino Martín

Después de las corridas del ciclo continuado de la Feria de Sevilla, las entidades y organismos vinculados al mundo de la tauromaquia siguen otorgando sus tradicionales premios y trofeos a toreros y ganaderos.
El Aula Taurina de Sevilla ha concedido este año su premio al diestro José Antonio Morante de la Puebla en su XXVIII edición. El jurado ha valorado su actuación en la corrida del 4 de mayo de 2017, donde lidió dos toros de Núñez del Cuvillo junto a Alejandro Talavante y David Mora.
En este festejo taurino, el diestro de La Puebla colocó por primera vez banderillas en la Plaza de Toros de Sevilla. Este trofeo a Morante se entregará al torero de la Puebla en los días previos a las corridas de la Feria del próximo año.

PREMIO PARA LA GANADERÍA DE VICTORINO MARTÍN
Por otra parte, el jurado del "Blanco y Oro", que otorga la Fundación Cruzcampo, ha concedido a la ganadería de Victorino Martín su anual premio. El jurado valoró la corrida de esta ganadería el pasado 29 de abril. Las reses fueron lidiadas por los toreros Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Paco Ureña.

No hay comentarios: