viernes, 25 de septiembre de 2020

City Sightseeing le pone una sonrisa al Día Mundial del Turismo en Sevilla

 

• Durante todo el fin de semana, la compañía obsequiará a sus pasajeros con mascarillas y hará un llamamiento a viajar con responsabilidad.
• La multinacional española colaboró con la World Travel & Tourism Council (WTTC) en la elaboración de los protocolos contra la COVID-19 y ha puesto en práctica sus propias medidas de higiene y seguridad.

En el año más difícil para la industria de los viajes, City Sightseeing dedicará el Día Mundial del Turismo a hacer un llamamiento a los viajeros nacionales e internacionales para que continúen viajando con responsabilidad. Para ello, la multinacional líder de bus y barco turístico regalará a todos sus pasajeros de Sevilla mascarillas corporativas durante el fin de semana. Con este gesto, la compañía refuerza las medidas de higiene y seguridad que ha puesto en práctica desde su regreso a las calles para hacer frente a la COVID-19.
Desde las primeras semanas de la pandemia, City Sightseeing ha reunido las experiencias y testimonios de sus operadores en más de 100 ciudades de los cinco continentes. Este ejercicio le permitió colaborar de manera estrecha con la World Travel & Tourism Council (WTTC), la mayor organización privada del turismo internacional, para aportar soluciones al protocolo contra el coronavirus que están aplicando atracciones de todo el mundo.
Con las mejores prácticas y las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, la compañía elaboró su propio manual de higiene y seguridad que reúne medidas como la ordenación del flujo de viajeros por sus vehículos, los dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos, la utilización de sistemas de pago y redención de tickets sin contacto, y el uso obligatorio de mascarillas para todas las personas a bordo. Estas medidas le han permitido obtener los sellos contra la COVID-19 "Responsible Tourism", emitido por Turespaña, "Andalucía Segura", de la Junta de Andalucía, y "Safe Travels", de WTTC.
Precisamente las mascarillas se convertirán en protagonistas del Día Mundial del Turismo para la compañía española, en línea con las indicaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los estudios revelados más recientemente por las revistas científicas. City Sightseeing regalará a todos sus pasajeros en Sevilla una mascarilla con su diseño corporativo, para aunar en un único gesto concienciación y el espíritu de diversión que trasmite la marca global a millones de viajeros en todo el mundo.
Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado: «La COVID-19 ha puesto al mundo en una situación inimaginable y nadie sabe cuánto más va a durar, por eso es importante que todos recuperemos nuestras vidas comportándonos con responsabilidad. Hoy es posible viajar a destinos seguros y disfrutar de atracciones al aire libre como nuestros buses panorámicos o nuestros barcos siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por eso, en el Día Mundial del Turismo, hemos querido incidir en el uso de mascarillas para recordar que podemos seguir disfrutando de la experiencia de viajar tomando precauciones».

Sobre City Sightseeing
- City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.
- Fundada en Sevilla en 1999, la compañía se ha expandido por los cinco continentes y está presente en la actualidad en los principales destinos turísticos del mundo, incluyendo Nueva York, París, Dubai, Berlín, Amsterdam, Ciudad del Cabo, Bruselas, Edimburgo, Barcelona, Los Angeles y Moscú, entre otros.
-Más de 13,5 millones de personas conocieron un destino en 2019 a través de City Sightseeing.

No hay comentarios: